PASIÓN POR EUROPA

Única Salida: Martes 18 de septiembre

Visitando 

  • París
  • Heidelberg
  • Munich
  • Venecia
  • Florencia
  • Roma
  • Niza
  • Barcelona
  • Zaragoza
  • Madrid

¿Estás interesado en este programa?, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Puedes contactarnos a través de nuestro mail contacto@alasdelmundo.net o nuestra línea de voz y whatsapp 24 horas +57 310 777 3434

  • Europa Para Ti

    Europa Para Ti

  • Día 01: Bogotá – París

    Salida en vuelo intercontinental hacia Paris.

    Día 02: París

    Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el río Sena.

    Día 03: París

    Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo (Lido o Moulin Rouge)

    Día 04: París

    Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

    Día 05: París// Heidelberg

    Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

    Día 06: Heidelberg // Ruta Romántica // Munich

    Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

    Día 07: Múnich//Innsbruck//Verona//Venecia

    Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa Europabrücke hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

    Día 08: Venecia//Florencia

    Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

    Día 09: Florencia//Roma

    Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

    Día 10: Roma

    Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.

    Día 11: Roma

    Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

    Día 12: Roma//Pisa//Niza

    Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

    Día 13: Niza//Barcelona

    Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, barrio Gótico Alojamiento.

    Día 14: Barcelona//Zaragoza//Madrid

    Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

    Día 15: Madrid

    Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales.

    Día 16: Madrid – Bogotá

    Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

    —–Fin de nuestros servicios—–

  • Hoteles Europa

    Hoteles Europa

    • Traslados de llegada en París y de Salida en Madrid
    • Alojamiento en hoteles previstos o similares
    • Autocar de lujo con wifi gratuito
    • Guía acompañante
    • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
    • Desayuno buffet diario.
    • Seguro turístico. (Diferente a tarjeta de asistencia médica, requisito para su ingreso a los estados Schengen)
    • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.
    • Fee Bancario del 2%
    • Tarjeta de asistencia médica.
        • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.)
        • Tours opcionales
        • Tiquetes aéreos.
        • Propinas ni maleteros.
        • 3,5% de cargo financiero por pago con tarjeta de crédito o débito (GASTO BANCARIO DIRECTAMENTE APLICADO POR EL BANCO DEL TITULAR)
  • 1. Precios por persona en acomodación doble y en dólares americanos.

    2. Para reservar tu tour debes efectuar un depósito del 30% del valor total del programa y el saldo máximo un mes antes de tu fecha de salida.

    3. Puedes consultar con nosotros el valor de tu tiquete aéreo.

    4. Una vez efectúes tu pago, por favor, háznos llegar copia legible de la página principal de tu pasaporte (donde están tus datos).

    Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una vigencia de mínimo seis meses a partir de la fecha del viaje.

    5. Alas del Mundo – Viajes y Turismo se reserva el derecho de hacer modificaciones al programa acorde a circunstancias y/o factores externos e improvistos en el lugar de destino (Hechos naturales, políticos, sociales, etc.)

    6. Te invitamos a que conozcas todas nuestras Condiciones Generales y Políticas de responsabilidad haciendo CLICK AQUI.

    7. Nota Legal: Quien participe en este programa declara y expresa libremente haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en ALAS DEL MUNDO – VIAJES Y TURISMO S.A.S.

    En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ALAS DEL MUNDO – Viajes y turismo rechaza la explotación, el abuso sexual y demás formas de abuso a menores de edad y advierte que son sancionadas penal y administrativamente. Respetado Pasajero, Alas del Mundo le informa que en Colombia es un delito penado por la ley (hasta 90 meses de cárcel y 15.000 salarios mínimos) el tráfico ilegal de especies de flora y fauna; le recomendamos ser cuidadoso con el Patrimonio Natural en su visita para que pueda disfrutar su viaje con tranquilidad. Si su visita es al extranjero, recuerde que por ningún motivo le será permitido ingresas especies de flora y fauna; las autoridades aeroportuarias están en facultad de decomisar cualquier artículo o ser vivo que falte a esta normativa. Todos juntos podemos preservar mejor nuestro ambiente, sea parte del cambio y denuncie cualquier acto de venta ilegal de flora y fauna que pueda presenciar durante su viaje.
    La protección del patrimonio natural es compromiso de todos, le pedimos que a lo largo de su viaje sea cuidados con los residuos (papel, alimentos, empaques de compras, etc.) que genere; no los arroje en playas, calles, parques, autobuses o sitios públicos, emplee únicamente las canecas destinadas para ellos.
    La ley 397 de 1997 General de Cultura, apoya la protección y fomento del Patrimonio Sociocultural; respetado pasajero, usted pude contribuir al cuidado de nuestra cultura o de la cultura local de destino que visite. Por tanto le recomendamos disfrutar respetuosamente de las muestras gastronómicas, culturales y étnicas que encuentre en su viaje. Contribuyamos juntos al enriquecimiento cultural mutuo; ayúdenos a promover una cultura de respeto y cuidado.
    La ley 679 de 2001 protege a los menores de edad de la explotación sexual; Alas del Mundo, está comprometida con el cuidado de nuestros niños, niñas ya adolescentes; respetado pasajero, lo invitamos a hacer parte de esta lucha y rechazar este tipo de conductas. Recuerde que la no denuncia de este delito se constituye en complicidad. Por favor consulte en nuestro sitio web el código de conducta de nuestra agencia.

  • Nuestras Redes Sociales

    Encuéntranos en → Facebook – Twitter – Youtube 
  • Llámanosprograma