LIMA Y MACHU PICCHU

Salidas todos los días del año

Visitando 

  • Lima Colonial
  • Lima Moderna
  • Cusco
  • Valle Sagrado
  • Machu Picchu
  • Aguas Calientes


¿Estás interesado en este programa?, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Puedes contactarnos a través de nuestro mail contacto@alasdelmundo.net o nuestra línea de voz y whatsapp 24 horas +57 310 777 3434

  • Lima y Machu Picchu

    Lima y Machu Picchu

  • Día 01: Ciudad de origen – Lima
    ¡Bienvenido a Perú!
    Llegada al aeropuerto de Lima, asistencia por parte de uno de nuestros representantes en el aeropuerto. Seguidamente traslado al hotel, situado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, check in (15:00 horas) y descanso. Alojamiento.

    Día 02: Lima

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna, visitaremos Lima en sus 3 periodos históricos, Pre – Hispánico, Colonial y Moderno. Tendremos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima, sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro. Finalmente tendremos una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Tarde libre. Pernocte.

    Día 03: Lima – Cusco

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad Imperial de Cusco.

    Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel.

    Por la tarde, visitaremos la ciudad imperial del Cusco, Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales Fiestas Incas, Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel.

    Día 04: Cusco // Valle Sagrado // Cusco

    Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Centro textil Awanacancha, luego partiremos hacia el pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos ver como hasta hoy los lugareños mantienen la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como se hacía en el pasado. Almuerzo en restaurante local.

    Más tarde nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorreremos los sectores más importantes del lugar, y nuestro guía nos dará una explicación sobre su historia. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña capilla. Llegada y dejada en el hotel. Alojamiento.

    Día 05: Cusco // Machu Picchu // Aguas Calientes

    Desayuno en el hotel. Este día será el momento cumbre de nuestro viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano partiremos de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 01 hora 30 minutos. En ruta apreciaremos una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribaremos a la estación del poblado de Aguas Calientes, desde aquí abordaremos los buses para ascender al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. Iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que lo rodea. La excursión será de 02 horas y 30 minutos, al término de la misma descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. Alojamiento.

    Día 06: Aguas Calientes // Cusco

    Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales y oportunidad de subir a la montaña de Huayna Picchu, o una segunda visita a la ciudadela de Machu Picchu (no incluidas). A la hora programada traslado a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

    Día 07:Cusco

    Desayuno en el hotel. Día libre en Cusco. Alojamiento.

    Día 08: Cusco // Ciudad de Origen

    Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

     

    —–Fin de nuestros servicios—–

  • Valores Perú

    Estos precios no aplican en las siguientes fechas: Junio 22 al 26 – Julio 28 – 29 – Navidad y Año Nuevo

    • Traslados de ingreso y salida en Lima y Cusco.
    • 07 noches de alojamiento en hoteles categoría Turista.
    • Desayunos diarios.
    • City Tour Lima Colonial y Moderna.
    • City tour Cusco y ruinas Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca – Pucará
    • Valle Sagrado: Awanachancha + Mercado de Pisac + Fortaleza de ollantaytambo.
    • Excursión a Machu Picchu: Tren Expedition o Clase Executive desde Ollanta.
    • Alimentación mencionada en el itinerario.
    • Asistencia personalizada.
    • Fee Bancario del 2%
        • Tiquetes aéreos en la Ruta: Bogotá – Lima // Lima – Cusco Bogotá  (Tarifa orientativa: $1.700.000)
        • Early check in o Late Check out.
        • Tarjeta de asistencia médica (Tarifa orientativa USD 25 por persona)
        • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.)
        • Tours opcionales
        • Propinas ni maleteros.
        • 3,5% de cargo financiero por pago con tarjeta de crédito o débito (GASTO BANCARIO DIRECTAMENTE APLICADO POR EL BANCO DEL TITULAR)
  • 1. Precios por persona en acomodación doble y en dólares americanos.

    2. Para reservar tu tour debes efectuar un depósito del 30% del valor total del programa y el saldo máximo un mes antes de tu fecha de salida.

    3. Puedes consultar con nosotros el valor de tu tiquete aéreo.

    4. Una vez efectúes tu pago, por favor, háznos llegar copia legible de la página principal de tu pasaporte (donde están tus datos).

    Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una vigencia de mínimo seis meses a partir de la fecha del viaje.

    5. Alas del Mundo – Viajes y Turismo se reserva el derecho de hacer modificaciones al programa acorde a circunstancias y/o factores externos e improvistos en el lugar de destino (Hechos naturales, políticos, sociales, etc.)

    6. Te invitamos a que conozcas todas nuestras Condiciones Generales y Políticas de responsabilidad haciendo CLICK AQUI.

    7. Nota Legal: Quien participe en este programa declara y expresa libremente haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en ALAS DEL MUNDO – VIAJES Y TURISMO S.A.S.

    En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ALAS DEL MUNDO – Viajes y turismo rechaza la explotación, el abuso sexual y demás formas de abuso a menores de edad y advierte que son sancionadas penal y administrativamente. Respetado Pasajero, Alas del Mundo le informa que en Colombia es un delito penado por la ley (hasta 90 meses de cárcel y 15.000 salarios mínimos) el tráfico ilegal de especies de flora y fauna; le recomendamos ser cuidadoso con el Patrimonio Natural en su visita para que pueda disfrutar su viaje con tranquilidad. Si su visita es al extranjero, recuerde que por ningún motivo le será permitido ingresas especies de flora y fauna; las autoridades aeroportuarias están en facultad de decomisar cualquier artículo o ser vivo que falte a esta normativa. Todos juntos podemos preservar mejor nuestro ambiente, sea parte del cambio y denuncie cualquier acto de venta ilegal de flora y fauna que pueda presenciar durante su viaje.
    La protección del patrimonio natural es compromiso de todos, le pedimos que a lo largo de su viaje sea cuidados con los residuos (papel, alimentos, empaques de compras, etc.) que genere; no los arroje en playas, calles, parques, autobuses o sitios públicos, emplee únicamente las canecas destinadas para ellos.
    La ley 397 de 1997 General de Cultura, apoya la protección y fomento del Patrimonio Sociocultural; respetado pasajero, usted pude contribuir al cuidado de nuestra cultura o de la cultura local de destino que visite. Por tanto le recomendamos disfrutar respetuosamente de las muestras gastronómicas, culturales y étnicas que encuentre en su viaje. Contribuyamos juntos al enriquecimiento cultural mutuo; ayúdenos a promover una cultura de respeto y cuidado.
    La ley 679 de 2001 protege a los menores de edad de la explotación sexual; Alas del Mundo, está comprometida con el cuidado de nuestros niños, niñas ya adolescentes; respetado pasajero, lo invitamos a hacer parte de esta lucha y rechazar este tipo de conductas. Recuerde que la no denuncia de este delito se constituye en complicidad. Por favor consulte en nuestro sitio web el código de conducta de nuestra agencia.

  • Nuestras Redes Sociales

    Encuéntranos en → Facebook – Twitter – Youtube 
  • Llámanosprograma