¿QUIENES SOMOS?

¡Hola viajero!, sabemos que llegaste aquí porque estás planeando ese viaje inolvidable con tu familia, tus amigos o tu pareja y quieres que sea una experiencia inigualable y necesitas saber un poco más de nosotros… pues bien, queremos contarte que somos Alas del Mundo o World Wings Travel, una agencia de viajes fundada el 13 de septiembre del año 2011; llevamos 07 años ayudando a personas como tú a hacer realidad su sueño de viajar.

Tenemos mucha experiencia en el mercado de Europa y el Medio Oriente, pues llevamos a estos destinos grupos de peregrinos, estudiantes, docentes, policías/militares y turistas en general, mes a mes y año tras año, y gracias a ello tenemos operadores de calidad en cada uno de los países que visitan nuestros pasajeros; con lo cual garantizamos excelente servicio de alojamiento, alimentación, transporte, guías y visitas de interés. Te aseguramos los mejores servicios a los mejores precios.

Si lo que buscas es un viaje de desconexión total, disfrutando de una refrescante bebida en una playa paradisíaca también tenemos paquetes de ensueño a las islas del Caribe… cualquiera de ellas o todas juntas en un crucero, tenemos ofertas para nuestros pasajeros de acuerdo a la temporada.

O espera!! Quizás lo tuyo es la aventura o la fantasía. Por ello también orientamos a nuestros viajeros para que vivan la aventura que es Sur América; ya sea Machu Picchu en Perú, Galápagos en Ecuador, El Salar de Uyuni en Bolivia, el Cruce de Lagos en Chile, visitar Bariloche en Argentina, el Corcovado en Brasil o la enigmática ciudad de Montevideo en Uruguay; nos aseguramos de que tu experiencia sea completa e inigualable. Por otro lado somos expertos en cumplir sueños de grandes y chicos con paquetes de fantasía en los parques de Disney y Universal en Orlando (Florida, USA); esa es sin duda una experiencia que vale la pena vivir.

Somos una agencia orgullosamente colombiana y es por ello que nuestras maravillas turísticas son prioridad para nosotros, así que si quieres recorrer Colombia de sur a norte y de oriente a occidente aquí estamos nosotros para ayudarte a que vivas la magia al mejor costo.

En resumen, sabemos de primera mano la alegría y emoción que despierta un viaje y queremos que el tuyo salga perfecto. Sabemos que planear vuelos, hoteles, visitas, guías, transporte en bus o tren, comidas, tours, etc., puede ser agotador y nuestra misión es hacerlo por ti y hacer de cada viaje un recuerdo maravilloso del que podamos hacer parte.

¡¡Gracias por confiar en nosotros y feliz viaje!!