¿QUIENES SOMOS?

¡Hola viajero!, sabemos que llegaste aquí porque estás planeando ese viaje inolvidable con tu familia, tus amigos o tu pareja y quieres que sea una experiencia inigualable y necesitas saber un poco más de nosotros… pues bien, queremos contarte que somos Alas del Mundo o World Wings Travel, una agencia de viajes fundada el 13 de septiembre del año 2011; llevamos 07 años ayudando a personas como tú a hacer realidad su sueño de viajar.

Tenemos mucha experiencia en el mercado de Europa y el Medio Oriente, pues llevamos a estos destinos grupos de peregrinos, estudiantes, docentes, policías/militares y turistas en general, mes a mes y año tras año, y gracias a ello tenemos operadores de calidad en cada uno de los países que visitan nuestros pasajeros; con lo cual garantizamos excelente servicio de alojamiento, alimentación, transporte, guías y visitas de interés. Te aseguramos los mejores servicios a los mejores precios.

Si lo que buscas es un viaje de desconexión total, disfrutando de una refrescante bebida en una playa paradisíaca también tenemos paquetes de ensueño a las islas del Caribe… cualquiera de ellas o todas juntas en un crucero, tenemos ofertas para nuestros pasajeros de acuerdo a la temporada.

O espera!! Quizás lo tuyo es la aventura o la fantasía. Por ello también orientamos a nuestros viajeros para que vivan la aventura que es Sur América; ya sea Machu Picchu en Perú, Galápagos en Ecuador, El Salar de Uyuni en Bolivia, el Cruce de Lagos en Chile, visitar Bariloche en Argentina, el Corcovado en Brasil o la enigmática ciudad de Montevideo en Uruguay; nos aseguramos de que tu experiencia sea completa e inigualable. Por otro lado somos expertos en cumplir sueños de grandes y chicos con paquetes de fantasía en los parques de Disney y Universal en Orlando (Florida, USA); esa es sin duda una experiencia que vale la pena vivir.

En febrero de 2017 se abre una sede en la ciudad de Manizales, Colombia por solicitud de la Arquidiócesis de Manizales con el fin de tener un contacto más cercano con las 270 parroquias que la componen y así programar de manera efectiva las peregrinaciones a los diferentes destinos.

Somos una agencia orgullosamente colombiana y es por ello que nuestras maravillas turísticas son prioridad para nosotros, así que si quieres recorrer Colombia de sur a norte y de oriente a occidente aquí estamos nosotros para ayudarte a que vivas la magia al mejor costo.

En resumen, sabemos de primera mano la alegría y emoción que despierta un viaje y queremos que el tuyo salga perfecto. Sabemos que planear vuelos, hoteles, visitas, guías, transporte en bus o tren, comidas, tours, etc., puede ser agotador y nuestra misión es hacerlo por ti y hacer de cada viaje un recuerdo maravilloso del que podamos hacer parte.

¡¡Gracias por confiar en nosotros y feliz viaje!!